domingo, 11 de abril de 2021

El Real Betis Futsal refuerza el equipo con Bruno Chaguinha

El ala brasileño llega procedente del Benfica portugués, club donde ha militado las seis últimas temporadas.


El Real Betis Futsal refuerza el equipo con Bruno Chaguinha
  • whatsapp
  • linkedin

El Real Betis Futsal ha anunciado en la mañana de hoy el tercer fichaje para la nueva temporada. Se trata del ala brasileño Bruno Rocha Braga "Chaguinha", que firma con el club verdiblanco por una temporada. El jugador llega a la entidad hispalense procedente del Benfica, donde ha jugado en sus últimas seis temporada. Con los lusos, ha conseguido 2 Ligas, 2 Copas de Portugal, 3 Copas de la Liga y 2 Supercopas.







Su fichaje por los béticos no será la primera experiencia en la Liga Nacional de Fútbol Sala. En los años del 2009 al 2012, compitió en Pinto, Benicarló y Santiago. Más tarde, jugó en la liga italiana en el Acqua e Sapone, donde consiguió la Copa. Chaguinha ha disputado un total de 29 encuentros entre Liga, Copa y Champions, anotando 7 goles antes del parón de la competición. El conjunto bético suma ya su tercer refuerzo, después de las llegadas de Nico Sarmiento y Bocao.







En declaraciones a los medios oficiales del club, se siente "muy feliz de llegar al Betis". Acto seguido, indicó que "conocía la grandeza y dimensión del club, uno de los mejores de España y una ciudad muy buena para vivir". Por ello, entiende que le ha "ayudado mucho para venir a este club, porque es donde me siento bien y tengo seguridad". Por ello, explica que "ha sido una decisión acertada la que he tomado también por los aficionados que son muy apasionados".

En cuanto a su llegada, explica que "el club ya me ha ayudado mucho y cuando me contactó Daniel para venir al Betis ya tuve bastante interés, además de la ciudad que se vive muy bien". A título personal, se define como "un jugador que corre para todo el mundo, dentro de la pista me gusta ayudar a los compañeros y me considero buen pasador". Sobre objetivos en este año, Chaguinha cree que "no sólo mi experiencia, sino la del resto de jugadores se hará una gran temporada".

Asimismo, afirma que ha estado "ocho años fuera de España, pero con toda seguridad va a ser más fácil, y no será tan complicado, cuando empiece la liga será todo más tranquilo". Para finalizar, el jugador brasileño lanzó un mensaje a la afición: "Que siempre sigan al futsal, nosotros hremos todo para tener los mejores resultados para la afición".







Te puede interesar