viernes, 23 de abril de 2021

Tres sevillistas, en el once revelación de la UEFA para LaLiga

En cuanto a los ex canteranos del club, hay otros dos jugadores con pasado sevillista: el lateral Víctor Díaz, del Granada CF; y el delantero Ansu Fati, ahora en el FC Barcelona.


Tres sevillistas, en el once revelación de la UEFA para LaLiga
  • whatsapp
  • linkedin

El Sevilla FC también tiene presente en el once revelación de LaLiga Santander, elaborado por UEFA.com. En total, tres sevillistas (dos, de manera directa en el equipo), están en este once revelación, que destaca por su gran nivel. Los jugadores del Sevilla FC, Jules Koundé y Lucas Ocampos, aparecen en este once ideal, donde también está el delantero sevillista Carlos Fernández (que esta temporada estuvo cedido en el Granada CF).

En cuanto a ex sevillistas, hay dos nombres más: el defensa lateral Víctor Díaz, formado en la cantera sevillista, y que actualmente es una de las piezas clave en la defensa del Granada CF. El otro jugador es el delantero del FC Barcelona, Ansu Fati, que jugó en los benjamines del Sevilla antes de llegar a La Masía.

En cuanto a las estadísticas de los clubes, Sevilla FC y Real Madrid destacan con tres representantes cada uno, seguidos por el Granada CF con dos. Completan el equipo jugadores del Athletic Club, Osasuna y FC Barcelona. Éste es el once elegido por UEFA.com:

  • Portero: Unai Simón
  • Defensas: Víctor Díaz, Domingos Duarte, Jules Koundé y Pervis Estupiñán.
  • Centrocampistas: Fede Valverde, Martin Odegaard y Takefusa Kubo.
  • Delanteros: Ansu Fati, Lucas Ocampos y Carlos Fernández. 

Te puede interesar