DEPORTES | LUCHO GARCÍA, AMO, JAVI PÉREZ, CHACARTEGUI, JUANPE, DIEGO GARCÍA, PEJIÑO, PANA Y DIABATE NO CONTINUARÁN EN EL CLUB

El Sevilla Atlético confirma nueve bajas para la próxima temporada

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 22/07/2020

Estas salidas se enmarcan en el proceso de rejuvenecimiento de la plantilla para la próxima temporada, donde Paco Gallardo continuará como entrenador.

El defensa central del Sevilla Atlético, José María Amo, en un partido con el filial hispalense/Foto: SevillaFC.es

El defensa central del Sevilla Atlético, José María Amo, en un partido con el filial hispalense/Foto: SevillaFC.es

Con la permanencia conseguida desde marzo en Segunda División B tras el abrupto final de campaña, el Sevilla Atlético está preparando la nueva temporada. Por ello, una pequeña parte de la plantilla volvió al trabajo tras el confinamiento y lo hizo a las órdenes de Julen Lopetegui para reforzar al primer equipo. En el día de hoy, se han anunciado algunos futbolistas que abandonarán el filial y no jugarán con el mismo la próxima temporada.

Por ello, un total de nueve jugadores que no continuarán a las órdenes de Paco Gallardo, que seguirá una temporada más como técnico del filial. Los jugadores Lucho García, Amo, Javi Pérez, Chacartegui, Juanpe, Diego García, Pejiño, Pana y Diabate. En algunos casos, se ha hablado de rumores que apuntan a otros equipos como es el caso de Pejiño, donde algunas noticias apuntaban al CD Numancia. El club quiere agradecer "el desempeño de todos ellos durante sus respectivas etapas, y en especial el de aquellos cuya vida deportiva, prácticamente en su totalidad, ha transcurrido en la carretera de Utrera".

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...