lunes, 19 de abril de 2021

Suso: "Poco a poco volveré a estar en mi nivel futbolístico"

En cuanto a las dificultades en el tramo final, explicó que "en la semana del Betis tuve un problema en la rodilla y estuve varios días parado".


Suso: "Poco a poco volveré a estar en mi nivel futbolístico"
  • whatsapp
  • linkedin

El mediapunta del Sevilla FC, Suso Fernández, habló en sala de prensa tras la renovación anunciada ayer por parte del club, donde el jugador gadtiano continuará por cinco temporadas. Sobre su media temporada, explicó que el objetivo "era meternos en Champions, que era por lo que peleábamos, además de hacer un buen papel en la Europa League, que vendrá ahora, el objetivo era la clasificación Champions".

Asimismo, ha destacado el por qué no ha rendido como se esperaba de él en estos últimos encuentros: "La semana del Betis tuve un problema en la rodilla y ahí estuve varios días parado. Me costó seguir el ritmo de los compañeros porque no había jugado esos dos partidillos que jugamos esa semana. Pero el equipo empezó bien también, jugó muy buenos partidos y cuanta más gente haya metida, activa y en la dinámica del equipo, mejor. Se hace un equipo más fuerte independientemente de quien juegue. Ahora me encuentro muy bien".

Asimismo, piensa que lo mejor está por venir, indicando que "no he podido estar aún como me hubiese gustado, pero el objetivo era entrar en Champions, era lo que teníamos que lograr y a partir de ahora vienen las cosas bonitas". Acto seguido, explicó que se siente "más tranquilo, muy contento y creo que fue esa semana del momento clave que me fastidió un poco. Poco a poco volveré".

Por último, habló de la Europa League y su enfrentamiento ante la AS Roma: "Será una competición diferente. Hubiese sido mucho mejor jugar los dos partidos, tener el de casa con la afición y evidentemente todos los que vendrían después. Pero la Europa League es la competición del Sevilla y vamos a hacer un buen papel. La Roma es muy buen equipo, con un buen entrenador y a partir de ahí intentar llegar a la final y ganarla".

Te puede interesar