martes, 20 de abril de 2021

El Sevilla FC hace oficial la compra de Suso

Tras la compra, el jugador gaditano firma para las próximas cinco temporadas con el conjunto de Nervión.


El Sevilla FC hace oficial la compra de Suso
  • whatsapp
  • linkedin

El Sevilla FC ya mueve fichas en el mercado de fichajes, con el objetivo de preparar la siguiente temporada. En esta ocasión, los nervionenses han hecho oficial la continuidad de Suso, haciendo efectiva la opción de compra al AC Milan. Por ello, el jugador firma por el cuadro sevillista para las próximas cinco temporadas. Con Lopetegui, el extremo derecho (aunque también puede jugar de mediapunta o segundo delantero) ha gozado de minutos en el equipo, jugando 19 encuentros, marcando un gol y anotando una asistencia.

El gaditano comenzó su carrera profesional en el Liverpool FC, hacia donde marchó muy joven, equipo con el que jugaría veintiún partidos, consiguiendo un gol y una asistencia. El jugador debutó en la liga española con un año de cesión en la UD Almería, donde fue clave en la salvación con 35 encuentros disputados, 3 goles y 9 asistencias. Tras su etapa almeriense, Suso se marchó al AC Milan en la temporada 14/15, plantel donde hasta la fecha ha permanecido con una pequeña cesión intermedia al Genoa, con el que jugó diecinueve choques, convirtiendo seis goles y dando una asistencia.

Ya en tierras italianas, el jugador ha disputado más de 150 partidos, anotando 26 dianas y asistiendo en 43 ocasiones. Sus grandes actuaciones con el AC Milan le sirvieron para ser internacional absoluto con España hasta en cinco ocasiones, donde debutó en un amistoso ante Rusia en 2017.

Te puede interesar