viernes, 7 de mayo de 2021

Oriana Altuve, más ataque para el Real Betis Féminas

La jugadora procede del Rayo Vallecano Femenino, club donde dio el salto a Europa en 2018.


Oriana Altuve, más ataque para el Real Betis Féminas
  • whatsapp
  • linkedin

El Real Betis Féminas hace oficial su cuarta incorporación para la nueva temporada en la Primera Iberdrola. Se trata de la delantera venezolana Oriana Altuve, que ha firmado por el conjunto verdiblanco por una temporada. Es la cuarta incorporación, tras las llegadas de Mari Paz Vilas, Eva Llamas y Aixa Salvador.

La jugadora de Caracas, de 27 años de edad, llega procedente del Rayo Vallecano, club donde ha jugado las dos últimas temporadas, anotando 10 y 13 goles, respectivamente. La jugadora debutó profesionalmente con 17 años en el Caracas FC. Sus goles le valieron para ser llamada por su Selección, donde se ha convertido en una de las fijas. En 2016, fue traspasada al Colón CF, donde consiguió ser campeona de Liga y Copa Libertadores.

Tras su paso en 2017 por el Independiente Santa Fe colombiano, sería en 2018 cuando daría el sato a Europa, haciéndose con un nombre entre las máximas artilleras del campeonato en la Primera Iberdrola. Ayudará al equipo de Pier Cherubino tanto en velocidad como en su capacidad para hacer goles

Te puede interesar