viernes, 16 de abril de 2021

Lopetegui: "Estoy feliz con el trabajo de mis jugadores y su compromiso"

Acto seguido, sobre la temporada a título personal, aseguró que ha "sido la más durísima y larga, así como la más compleja a nivel mental".


Lopetegui: "Estoy feliz con el trabajo de mis jugadores y su compromiso"
  • whatsapp
  • linkedin

El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui, habló a los medios oficiales del club tras la victoria por 1-0 ante el Valencia CF en la jornada 38 de LaLiga Santander. El técnico sevillista incide en que están contentos "con el esfuerzo de los jugadores y por el triunfo ante un rival que se jugaba la vida y que si ganaba entraba en Europa". Asimismo, queraían ganar para quedar terceros, aunque destaca que "hemos terminado igualados con el Atlético, que tiene una de las mejores plantillas del mundo y tiene mucho mérito. Estoy feliz con el trabajo y con el compromiso de los jugadores".

Por ello, Lopetegui afirma que siempre creyó en su equipo, ya que él "no es de hacer cuentas". Acto seguido, añadió que "Tenemos en el área de preparación física a los mejores de España y el trabajo ha sido extraordinario, no solo al arrancar sino durante el confinamiento. Han llegado con muy buen tono y preparados para competir".

A título personal, mostró su felicidad a la temporada realizada, aunque destacó que ha sido "durísima y la más larga y compleja a nivel mental". Por tanto, añade que "Lo hemos hecho y nos hemos adaptado a las circunstancias. La valoración es muy positiva, con muchos jugadores nuevos y un juego que hemos intentado que sea reconocible". Por último, destaca que descansarán un poco aunque seguirán pensando en el objetivo de la Europa League: "La Roma está en la cabeza. La hemos visto, hoy jugaban contra el Inter y mañana lo veremos. Faltan unos días, pero en nuestra cabeza empezamos a pensar en ellos al 100%".

Te puede interesar