domingo, 16 de mayo de 2021

Koundé: "Hemos hecho un buen trabajo hoy"

A título personal, entiende que ha sido un buen año "ya que se consiguió el objetivo fundamental, que es la Champions".


Koundé: "Hemos hecho un buen trabajo hoy"
  • whatsapp
  • linkedin

El defensa central del Sevilla FC, Jules Koundé, habló a los medios oficiales del club tras la victoria por 1-0 ante el Valencia CF en la jornada 38 de LaLiga Santander. En cuanto a sus sensaciones, indicó que "estamos contentos y hemos hecho un buen trabajo". Asimismo, destacó que el encuentro de hoy "no fue fácil porque el Valencia es un buen equipo que está jugando para ir a Europa. Hemos competido aunque creo que en la segunda parte, los 25 últimos minutos, no fueron muy bien. Al final, es una victoria para cerrar la temporada".

También destacó la clave de llevar 11 jornadas sin perder y otro encuentro más con la portería a cero. "Todo el equipo ha trabajado muy bien durante el confinamiento y la mini pretemporada que tuvimos. Estamos muy contentos porque es importante para un equipo tener una buena defensa porque es la base de este triunfo. Estamos contentos de cerrar la temporada con la portería a cero y creo que es el trabajo de todo el equipo, porque hemos hecho muy buen esfuerzo", explicó Koundé.

A título personal, se sintió contento por su primera temporada en el Sevilla "ya que estamos en Champions, que es el objetivo fundamental. A nivel individual, tuve buenas sensaciones después del confinamiento y estoy muy contento. Vamos a descansar para preparar el encuentro de Europa League". Por último, bromeó sobre su nivel de Español: "Siempre tengo que mejorar cosas como las conjugaciones, pero bien".

Te puede interesar