lunes, 19 de abril de 2021

Sevilla FC 1 - 0 Valencia CF: Broche final con victoria

El cuadro hispalense mantuvo el orden con el paso de los minutos, incluso en la intensidad del Valencia en los últimos compases.


Sevilla FC 1 - 0 Valencia CF: Broche final con victoria
  • whatsapp
  • linkedin

El Sevilla FC  se queda a un palmo de la tercera posición, pero despide un campeonato de LaLiga Santander brillante. Los hombres de Julen Lopetegui vencieron por la mínima ante el Valencia CF, en un encuentro igualado y muy parejo, con pocas ocasiones para ambos equipos.

Los hispalenses comenzaron ordenados el partido, y con algunas variantes en la alineación titular. El cuadro de Voro necesitaba los puntos para conseguir la plaza europea, y lo intentó con un remate desde fuera del área de Guedes detenido por Bono. Acto seguido, fue Munir el que tuvo la primera ocasión para el Sevilla FC, con un remate en el interior del área tras asistencia de Luuk de Jong. El juego fue demasiado igualado, con dos equipos que les costó llegar al área rival.

En el Valencia, se tuvo que marchar Guedes por lesión, dejando su sitio a Carlos Soler. Los de Lopetegui mejoraron en el juego, y tanto Ocampos como Reguilón intentaron perforar la portería de Jaume Doménech con sendos disparos muy potentes. Acto seguido, el holandés Luuk de Jong remató de cabeza un centro de Óliver Torres muy desviado. Antes del descanso, hubo pocas ocasiones más, aunque Parejo probó fortuna con un disparo desde fuera del área que no encontró puerta.

En el segundo tiempo, los hispalenses estuvieron más asentados y consiguieron en un contraataque la jugada del gol. Un centro de Gudelj para Reguilón, lo cazó el lateral para internarse en el área y hacer el 1-0 y su último gol en LaLiga Santander con el Sevilla. Los valencianos tuvieron poco peligro en los siguientes minutos, y con marcadores en otros encuentros que no beneficiaban en sus objetivos de ir a Europa.

Tanto Koundé como Luuk de Jong lo intentaron con remates de cabeza tras sendos córners botados por Luuk de Jong y Munir sin fortuna. Con los cambios, el Valencia mejoró gracias a la profundidad que daba Kang In Lee en sus centros. Parejo volvió a intentarlo con un pase desde fuera del área sin fortuna. Con un partido abierto, hubo en los últimos minutos ocasiones para ambos equipos. El marcador no se movió, dejando a un Sevilla FC con la cuarta posición y a un Valencia sin ir a competición europea.

 

Sevilla FC 1 - 0 Valencia CF:

-Sevilla FC: Bono; Jesús Navas, Diego Carlos, Koundé, Reguilón; Joan Jordán, Gudelj, Óliver Torres (Franco Vázquez, 79'); Ocampos (Sergi Gómez, 85'), Munir (En-Nesyri, 71') y Luuk de Jong (Suso, 71').

No jugaron: Javi Díaz (p.s.), Alfonso Pastor (p.s.), Pepe Mena, Lara, Pablo Pérez, Genaro y Rony Lopes.

-Valencia CF: Jaume Doménech; Florenzi, Mangala, Gabriel Paulista, Wass (Thierry Correia, 83'); Guedes (Carlos Soler, 22'), Coquelin (Kondogbia, 82'), Parejo, Ferrán Torres (Kang In Lee, 72'); Maxi Gómez (Rubén Sobrino, 71') y Gameiro.

No jugaron: Cillessen (p.s.), Esquerdo, Hugo Guillamón, Jiménez, Koindredi y Manu Vallejo.

-Goles: 1-0 (Reguilón, 55').

-Árbitro: José Luis González González, colegiado castellano leonés. Amonestó con tarjeta amarilla a Carlos Soler (52') por parte del Valencia CF.

-Estadio: Ramón Sánchez-Pizjuán (partido a puerta cerrada).

Te puede interesar