viernes, 7 de mayo de 2021

El Sevilla denunciará a las partes implicadas por el traspaso de Vitolo

El jugador juega en la UD Las Palmas cedido hasta enero por el Atlético de Madrid, debido a que tiene la sanción FIFA.


El Sevilla denunciará a las partes implicadas por el traspaso de Vitolo
  • whatsapp
  • linkedin

El Sevilla FC irá a los tribunales por el traspaso del mediapunta canario Víctor Machín 'Vitolo'. Así lo confirmó el Consejo de Administración de la entidad hispalense, que se reunió en la tarde del lunes en el Ramón Sánchez-Pizjuán, y donde analizó un estudio elaborado por juristas expertos en la materia para ver la situación y demandar a todas las partes involucradas en el mismo ante los tribunales de Justicia.

El jugador se fue del Sevilla FC para poner rumbo al Atlético de Madrid y, al no poder inscribir jugadores el club madrileño tras la sanción FIFA, fue cedido hasta enero en la UD Las Palmas. Antes de la operación, el Sevilla FC renovó al jugador unas horas antes hasta 2022, un anunció que realizó el presidente de la entidad sevillista, José Castro, durante la presentación de Banega y Pizarro.

Desde la entidad hispalense, aseguran que "hay suficientes argumentos legales para hacer valer el acuerdo de renovación alcanzado con el jugador, por lo que demandará a las todas partes en defensa de sus intereses y de su imagen".

Te puede interesar