jueves, 15 de abril de 2021

Reguilón: "El equipo se sacrificó dentro del campo"

En cuanto a dejar la portería a cero un partido más de Liga, piensa que son "un equipo muy sólido y muy compacto".


Reguilón: "El equipo se sacrificó dentro del campo"
  • whatsapp
  • linkedin

El defensa lateral del Sevilla FC, Sergio Reguilón, habló a los medios oficiales del club tras el empate sin goles ante la Real Sociedad en la jornada 37 de LaLiga Santander. En cuanto al partido, piensa que el equipo "ha corrido bastante", incidiendo en que el equipo "se ha sacrificado dentro del campo y nos hemos jugado mucho, como es nuestro ADN, compitiendo hasta el final".







Sobre el trabajo realizado, estima que "por jugar cada 3 o 4 días, hay que recuperar las piernas pero creo que la gente está contenta. Hay que saber disfrutar las cosas, pero tenemos que competir para intentar lograr ese tercer puesto".







También opinó sobre el próximo rival para cerrar LaLiga Santander en casa, que es el Valencia CF. Por ello, explica que los chés "vendrán jugándose Europa, pero tenemos que tener personalidad y trabajar porque luego viene la Europa League". Por último, valoró el haber sumado un partido más con la portería a cero. "Somos un equipo muy sólido y muy compacto, trabajamos mucho los partidos y esa es la esencia de este equipo. Encajar poco y estar bien defensivamente es la base para luego poder atacar bien", finalizó.







Te puede interesar