lunes, 12 de abril de 2021

Lopetegui: "El punto conseguido ha sido justo"

El técnico vasco destacó que "el equipo ha competido bien, dejando la portería a cero, aunque con la pena de no marcar".


Lopetegui: "El punto conseguido ha sido justo"
  • whatsapp
  • linkedin

El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui, habló a los medios oficiales del club tras el empate sin goles ante la Real Sociedad en la jornada 37 de LaLiga Santander. El técnico vasco cree que el punto "ha justo en un partido equilibrado y ante un equipo valiente que aprieta bien". En cuanto a su equipo, explicó que tuvieron ocasiones "como la más clara con Lucas al final, pero tampoco ha habido acciones claras. Al final hemos competido bien, una nueva portería a cero, la pena ha sido no haber marcado".







Un aspecto que destaca Lopetegui de su equipo es la manera de competir, ya que entiende que "el equipo siempre mira el partido de cara y ese es el ADN. Con la portería a cero siempre estás más cerca de ganar". Sobre Bono, explica que hoy ·ha ayudado mucho, ha estado valiente. Estamos muy contentos con él". Por último, habló del encuentro ante el Valencia CF, donde intentarán luchar por la 3º plaza. "El Valencia va a venir a jugársela, pero vamos a tratar de dejarlo todo para conseguir ese tercer puesto sin lugar a dudas", finalizó.







Te puede interesar