martes, 13 de abril de 2021

Real Madrid 2-1 Villarreal CF: Una victoria para coronar al campeón

Los blancos sufrieron en los últimos minutos, donde los amarillos recortaron distancias con el gol de Vicente Iborra.


Real Madrid 2-1 Villarreal CF: Una victoria para coronar al campeón
  • whatsapp
  • linkedin

El Real Madrid certifica su 34º LaLiga Santander con orgullo y ganando en su 'éxodo'. Los hombres de Zinedine Zidane vencieron por 1-2 al Villarreal CF, en un encuentro donde los blancos dominaron la primera parte. Los amarillos mejoraron con el paso de los minutos y puso contra las cuerdas a un excelente Courtois. Un Benzema que logró la victoria para una Liga que quedará para la historia entre el parón por coronavirus y el VAR.

El conjunto blanco salió ordenado ante un Villarreal que mantuvo la posesión en los primeros minutos. La primera ocasión vino con un disparo de Carvajal que detuvo por bajo Sergio Asenjo. El guardameta visitante logró también otra detención, esta vez con un remate de Benzema tras un pase de Modric. Los blancos consiguieron una buena profundidad, pero el muro de Asenjo y el trabajo defensivo del Villarreal evitaban el gol. Todo ello, con un 0-1 a favor de Osasuna ante el FC Barcelona.







Con algunas faltas y muchos parones en los siguientes minutos, los blancos consiguieron el gol con un pase de Luka Modric que Benzema remató en el área para hacer el 1-0. No obstante, antes del descanso, el Villarreal tuvo una buena ocasión para empatar, con un remate de Samu Chukwueze que rechazó Courtois en portería.

Tras hacer el Villarreal algunos cambios, los de Javier Calleja mejoraron el rendimiento en el centro del campo y en ataque. Aun así, Carvajal pudo sentenciar el encuentro con un remate en el centro del área detenido por Asenjo. La ocasión más clara del empate castellonense vino con un potente disparo de libre directo de Ontiveros, que se marchó rozando la escuadra.

El mismo Ontiveros también gozó de una oportunidad, con un remate desde la frontal que evitó Courtois con una excelente parada. Pero el Real Madrid quería sentenciar, y lo hizo de penalti. Una falta de Chakla sobte Ramos en el interior del área fue decretada como pena máxima por el colegiado. A pesar de que Ramos lanzó el penalti primero y marcó, Hernández Hernández ordenó repetir el tiro, siendo el segundo lanzado por Benzema para hacer el 2-0.







Unos últimos minutos donde los blancos acariciaban LaLiga, y después de que el Osasuna remontase el empate a uno con el gol de Leo Messi. Antes de este momento, el Real Madrid pudo sufrir una posible remontada rival con un potente disparo de Iborra para hacer el 2-1. En el descuento, Asensio logró un tercer gol para los blancos, pero no subió al marcador por el VAR, que ordenó fuera de juego del balear. Una 34º Liga que no olvidará el Real Madrid, que ya piensa en remontar al City en la Liga de Campeones.

Real Madrid 2 - 1 Villarreal CF:

-Real Madrid: Courtois; Carvajal (Lucas Vázquez, 84'), Varane, Sergio Ramos, Mendy; Modric (Fede Valverde, 85'), Casemiro, Kroos (Isco, 85'); Rodrygo (Marco Asensio, 62'), Hazard (Vinicius Jr., 62') y Benzema.

No jugaron: Areola (p.s.), Bale, Brahim, Jovic, Mariano Díaz, Militao y Nacho.

-Villarreal CF: Sergio Asenjo; Quintillá, Pau Torres, Chakla, Mario Gaspar; Zambo Anguissa (Manu Trigueros, 82'), Manu Morlanes (Iborra, 63'); Moi Gómez (Santi Cazorla, 63'), Samu Chukwueze (Ontiveros, 46'), Rubén Peña (Bruno, 46'); Gerard Moreno.

No jugaron: Andrés Fernández (p.s.), Raúl Albiol, Alex Baena, Florin Ratiu, Lozano, Alberto Moreno y Fer Nino.

-Goles: 1-0 (Benzema, 29'); 2-0 (Benzema, penalti, 77'); 2-1 (Iborra, 83').

-Árbitro: Alejandro José Hernández Hernández, colegiado canario. Amonestó con tarjeta amarilla a Dani Carvajal (54'), Luka Modric (62') e Isco (86') por parte del Real Madrid; y a Chakla (18') y Quintillá (68') por parte del Villarreal CF.

-Estadio: Alfredo di Stefano (partido a puerta cerrada).







Te puede interesar