domingo, 16 de mayo de 2021

Real Sociedad 0-0 Sevilla FC: Un punto sin mucho sabor

Los porteros realizaron un gran partido, a pesar de que no hubo ocasiones claras de gol para desempatar.


Real Sociedad 0-0 Sevilla FC: Un punto sin mucho sabor
  • whatsapp
  • linkedin

El Sevilla FC sigue sin caer derrotado en la vuelta a la competición tras el parón. Los hombres de Julen Lopetegui empataron sin goles ante la Real Sociedad, en un encuentro muy frío y con pocas ocasiones de gol. Los dos porteros realizaron un buen partido, evitando algunas de las tímidas ocasiones que hubo.

El encuentro comenzó con mucha igualdad entre ambos equipos, que les costaba perforar la portería rival. En-Nesyri intentó abrir el marcador con un potente disparo que no encontró suerte. La tónica se mantuvo entre ambos equipos, que no querían arriesgar a sufrir una derrota. Más a la Real Sociedad, donde equipos como Valencia o Granada terminaron ganando sus encuentros para seguir en la lucha por Europa.

Con el paso de los minutos, se pudo ver algo más de intensidad, y William José probó desde fuera del área, siendo un lanzamiento detenido por Bono. Con muchos fueras de juego por parte de los dos conjuntos, los hombres de Lopetegui lo intentaron antes del descanso con un centro de Navas al área que remató En-Nesyri, y detuvo Moyá. El delantero marroquí intento también otro disparo en el interior del área cerca del descanso, pero el guardameta 'txuri-urdin' lo detuvo.

Con el cambio en el cuadro local de Nacho Monreal que salía en la segunda mitad, la igualdad se hizo patente entre los dos equipos. Los hispalenses mantenían un orden defensivo y se lanzaban en alguna ocasión al ataque ante una Real Sociedad sin mucho riesgo. Suso intentó buscar el gol con un remate en el interior del área muy desviado. El encuentro se fue moviendo, y la Real tuvo más ocasiones claras, tanto un cabezazo de Le Normand desviado, o el remate de Portu que se estrelló en el larguero.

Los cambios mejoraron el juego sevillista, pero seguía lejos de conseguir el gol. Ocampos lo intentó con potente disparo desde fuera del área despejado por Moyá. El juego se fue derivado en timidas ocasiones a ambos equipos, pero con ningún equipo que le costó perforar el marcador. Un punto sin mucho sabor, pero manteniendo la racha de jornadas sin perder ante un rival que se jugará el puesto de Europa League en la última jornada, dependiendo de sí mismo.

 

Real Sociedad 0 - 0 Sevilla FC:

-Real Sociedad: Moyá; Zaldúa (Gorosabel, 83'), Llorente, Le Normand, Zubeldia, Muñoz (Nacho Monreal, 46'); Oyarzabal (Barrentxea, 83'), Zubimendi, Mikel Merino; Portu (Isak, 66') y William José.

No jugaron: Remiro (p.s.), Arambarri, Djouhara, Lobete, Roberto López, Odegaard, Pacheco y Zurutuza.

-Sevilla FC: Bono; Reguilón, Sergi Gómez, Koundé, Jesús Navas; Joan Jordán (Munir, 75'), Gudelj; Óliver Torres (Ocampos, 61'), Franco Vázquez (Banega, 61'), Suso (Fernando, 74'); En-Nesyri (Luuk de Jong, 84').

No jugaron: Javi Díaz (p.s.), Alfonso Pastor (p.s.), Diego Carlos, Lara, Pablo Pérez, Genaro y Rony Lopes.

-Árbitro: Carlos del Cerro Grande, colegiado madrileño. Amonestó con tarjeta amarilla a Barrentxea (96') por parte de la Real Sociedad; y a Koundé (46') y Banega (91') por parte del Sevilla FC.

-Estadio: Reale Arena (partido a puerta cerrada).

 

Te puede interesar