sábado, 19 de junio de 2021

Ante Tomic, ¿en la órbita del Joventut Badalona?

Registró un promedio de 9.5 puntos, 5 rebotes y 1.4 asistencias para acumular un crédito de valoración de 13.6 el curso pasado.


Ante Tomic, ¿en la órbita del Joventut Badalona?
  • whatsapp
  • linkedin

Tras ocho temporadas defendiendo la elástica del Barça, Ante Tomic se embarcará el próximo curso 2020/21 en un nuevo reto profesional tras acordar su desvinculación

El internacional croata disputó el pasado ejercicio 28 partidos, pertenecientes a la liga regular, con una media sobre la pista de 19:43 minutos. Registró un promedio de 9.5 puntos, 5 rebotes y 1.4 asistencias para acumular un crédito de valoración de 13.6.

Entre los clubes interesados en hacerse con los servicios del pívot de 2.17 metros se encuentran el Zenit St. Petersburg y el Joventut Badalona. El conjunto catalán ha fichado recientemente a Vladimir Brodziansky, Ferran Bassas y Pau Ribas. 

Al parecer, a Tomic le interesaría continuar viviendo en Barcelona y se estaría planteando seriamente vestir de verdinegro. Cabe destacar que en el Joventut se encontraría con su compañero Ribas, al que la Penya ha fichado en un intento de apostar por jugadores formados en la cantera.

Autor

Loida Cabeza

Te puede interesar