DEPORTES | BALONCESTO | LIGA FEMENINA

Bojana Kovacevic, refuerzo para el juego interior del Campus Promete

Por LOIDA ESCUELA CABEZA. 16/07/2020

Llega del Bàsquet Femení Sant Adrià, donde promedió 11.1 puntos, 6.3 rebotes y 1.3 asistencia en 24.7 minutos por partido.

La jugadora internacional se une al club | FIBA

La jugadora internacional se une al club | FIBA

El Club Deportivo Promete acaba de anunciar el fichaje de Bojana Kovacevic para la próxima temporada 2020/21 en la Liga Femenina Endesa. De esta forma, la jugadora defenderá la elástica del Campus Promete.

Internacional con Montenegro y con experiencia en Liga Femenina Endesa, en Promete encontrará diversas caras conocidas, puest que la temporada pasada compartió vestuario con Txell Alarcón y estuvo bajo la dirección de César Aneas en el Bàsquet Femení Sant Adrià. En el club promedió 11.1 puntos, 6.3 rebotes y 1.3 asistencia en 24.7 minutos por partido.

Se caracteriza por ser una jugadora versátil, que puede jugar tanto de ala-pívot como de 5. La montenegrina de 1,92 metros de altura sorprende por su agilidad y sus buenos porcentajes tanto desde la pintura (40,3%) como desde el exterior (33,3%).

Fernando Ceña, coordinador general de CD Promete, valora mediante una nota de prensa: "Es no de esos perfiles tan complicados de encontrar: una interior con buena mano que puede abrir el campo”.

Para Ceña, la nueva incorporación parte de una posición ventajosa para adaptarse pronto a su nuevo conjunto: “Es una jugadora que lleva varios años ya en España y que conoce bien el nivel de nuestro baloncesto. Además, como otras compañeras, pasó por las manos de César y que tuvimos claro que queríamos en el equipo".

Por su parte, el técnico César Aneas ha descrito a Kovacevic de la siguiente forma: “Una 4 que nos va a dar una gran riqueza táctica tanto en ataque como en defensa. Una interior con un gran tiro exterior que corre la pista como una alero”.

El técnico catalán finaliza: “La jugadora viene de realizar una gran temporada” y confía en que continúe progresando en Logroño. “Nos va ayudar muchísimo y va a crecer dentro de nuestro proyecto”.

TAMBIÉN EN:
 Kalis Loyd, ¿de Lugo a Tenerife?
Kalis Loyd, ¿de Lugo a Tenerife?

flecha Por LOIDA ESCUELA CABEZA


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...