El Hafesa RACA Granada seguirá contando con los servicios de Laura Arrojo la próxima temporada 2020/21 en Liga Femenina 2, tras haber alcanzado un acuerdo para su renovación. De esta forma, la alero granadina cumplirá trece temporadas en el club.
Formada en el Regina Mundi y en las categorías inferiores de RACA, se convirtió en una referencia para la cantera; siendo un buen ejemplo del trabajo del baloncesto formativo de la ciudad.
La joven granadina lleva más de media vida jugando en el club rojillo y ha acompañado al Hafesa RACA en los tres años de segunda división del baloncesto femenino.
Además de competir en el primer equipo, la jugadora nazarí es entrenadora de categorías inferiores. Este año ha estado al frente del benjamín femenino Transportes Rober RACA. Arrojo seguirá compatibilizando la competición en la liga semiprofesional con sus estudios en Medicina por la Universidad de Granada.
“Estoy muy contenta por mi renovación, y por poder seguir trabajando y ayudando al equipo a crecer. Es un orgullo poder defender a mi club durante 12 temporadas y además poder seguir complentando mis estudios de Medicina", explica la jugadora mediante una nota de prensa.
"A pesar de que la temporada pasada no acabó como nos merecíamos -debido al parón por la COVID-19-, tenemos otra oportunidad de demostrar de lo que somos capaces, y trabajar duro para conseguir nuestros objetivos”, concluye.
Por su parte, la entrenadora Maribel Piñar valora: "Laura, pese a su edad, es una veterana en esta Liga, tiene mucha experiencia competitiva. Es una jugadora inteligente con muy buena comprensión del juego. Tiene buen tiro a media/corta distancia y muchos recursos táctico/técnicos ofensivos y defensivos. Nos va a aportar experiencia y solidez.”
Las renovaciones de Laura Arrojo, Peque Cerqueira, Rebeca Rodríguez, Vee Warner, Marina Gea, Carmen Mir, Andrea Alcántara y Mamen Blanco; además de los dos fichajes realizados, Ornella Santana y Judith Martín, acercan al conjunto de Granada a su plantilla definitiva de cara a la próxima campaña.