DEPORTES | BALONCESTO | LIGA FEMENINA

Alejandra Quirante dirigirá el juego del Quesos El Pastor

Por LOIDA ESCUELA CABEZA. 15/07/2020

Se incorpora como un referente del juego exterior naranja.

La base llega al CD Zamarat | @NPhoto-AlbertoNevado/FEB

La base llega al CD Zamarat | @NPhoto-AlbertoNevado/FEB

El Club Deportivo Zamarat se ha hecho con los servicios de Alejandra Quirante, de cara al próximo curso 2020/21 en la Liga Femenina Endesa. La jugadora mallorquina, de 28 años y 1.67 metros de altura, defenderá así la elástica del  Quesos El Pastor.

La base, internacional en las categorías inferiores con la selección española, posee una amplia experiencia en la Liga Endesa con más de 100 partidos en esta categoría, con Bembibre las dos últimas temporadas y con Movistar Estudiantes la 17/18, habiendo sido MVP con el equipo colegial en la Fase de Ascenso la campaña anterior en LF2. En su carrera figuran conjunto como el Celta de Vigo o el Sóller antes de su desaparición.

En la anterior campaña con Bembibre, fue incluida en el quinteto ideal de la 13ª jornada de la Liga Endesa gracias a sus 24 créditos de valoración. La balear sumó 17 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias y 2 recuperaciones.

La directora de juego se incorpora como un referente del juego exterior naranja, añadiendo a su experiencia un alto grado de intensidad defensiva y ofensiva con un carácter que conectará con la afición naranja.