DEPORTES | LA DEFENSA CENTRAL SEVILLANA HA RENOVADO CON LA ENTIDAD DE NERVIÓN HASTA EL 30 DE JUNIO DE 2021

Lucía Ramírez continuará en el Sevilla FC Femenino

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 15/07/2020

En declaraciones a los medios oficiales del club, la jugadora se siente "muy feliz de poder jugar con este club una temporada más".

La defensa central Lucía Ramírez, renovada con el Sevilla FC Femenino/Foto: SevillaFC.es

La defensa central Lucía Ramírez, renovada con el Sevilla FC Femenino/Foto: SevillaFC.es

El Sevilla FC Femenino sigue renovando más piezas en el vestuario para la próxima temporada. En esta ocasión, la defensa hispalense Lucía Ramírez continuará en la entidad de Nervión una temporada más, hasta el 30 de junio de 2021. La jugadora de Morón de la Frontera reapareció este año tras recuperarse de una larga lesión, jugando así seis encuentros con las sevillistas. También jugó dos encuentros de la Copa de la Reina.

Lucía llegó a la cantera de Nervión con 11 años desde las Escuelas Deportivas Municipales de Morón de la Frontera. La jugadora ha tenido un paso fulgurante por los escalafones inferiores. Con 15 años recién cumplidos, fue citada para un partido con el primer equipo y con 16 era una habitual en la dinámica.

Sobre su renovación, la jugadora declaró en los medios oficiales del club que se siente "muy feliz de poder seguir defendiendo esta camiseta una temporada más". Por ello, y como canterana del equipo, para Lucía le llena de "orgullo que sigan confiando en mí un año más". Una temporada de su vuelta, que fue difícil tras su grave lesión: "Fue una temporada complicada al volver después de tantos meses de lesión. Ha sido un año de superación, de aprendizaje y de valorarme más a mí misma, sabiendo que puedo dar mucho más".

Por último, explicó cuáles son los objetivos de la temporada: "Espero que la temporada que viene sea exitosa en la que disfrutemos todo lo que no se ha podido disfrutar este año y poder sumar al equipo lo máximo posible".