DEPORTES | LA JUGADORA ES EL TERCER FICHAJE DE LA ENTIDAD TRAS LAS LLEGADAS DE MARI PAZ VILAS Y EVA LLAMAS

El Real Betis Féminas confirma el fichaje de Aixa Salvador

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 14/07/2020

La atacante de 18 años llega a la entidad verdiblanca procedente del Villarreal CF, y firma para las próximas dos temporadas.

La atacante Aixa Salvador, presentada como nueva jugadora del Real Betis Féminas/Foto: Real Betis.

La atacante Aixa Salvador, presentada como nueva jugadora del Real Betis Féminas/Foto: Real Betis.

Tras las llegadas de Mari Paz Vilas y Eva Llamas, el Real Betis Féminas hace oficial su tercer refuerzo para la nueva temporada. La delantera valenciana Aixa Salvador potenciará el ataque verdiblanco para la próxima temporada.La atacante de Castellón llega procedente del Villarreal y firma para las próximas dos temporadas. Ha anotado diez goles en su última temporada con el conjunto amarillo, que milita en el grupo Sur de Reto Iberdrola.

La jugadora llega con experiencia profesional y siendo una habitual de las categorías inferiores de la Selección Española. Fue con la Sub17 donde se convertiría en campeona del mundo en el Mundial de 2018. Un refuerzo que dará más dinamismo y velocidad en la punta de ataque para el equipo de Pierluigi Cherubino.

En declaraciones a los medios oficiales del club, Salvador se siente "muy contenta y con muchas ganas de comenzar con este club". En cuanto a sus objetivos, espera "trabajar, luchar y dar lo máximo al equipo". Aixa Salvador se define como una jugadora "que desborda bastante por banda, con velocidad, con juego en equipo,...".

Una temporada donde Aixa Salvador se estrenará en la Primera Iberdrola, y de ello también dio su opinión. "Los cambios cuestan un poco adaptarnos, pero no pasa nada ya que trabajaremos para que la adaptación no sea tan difícil, y poder dar lo máximo". Sobre Mari Paz Vilas, declaró que "es una jugadora de la que puedo aprender mucho, fijándome en lo que hace y que dará al equipo". En sus objetivos, explica que "me adaptaré lo mejor posible al equipo y trabajar y esforzarme al máximo para el equipo". Por último, mandó un mensaje a la afición: "Estoy muy contenta de poder llegar a un gran club, que tengo muchas ganas de que esto empiece, y 'Mucho Betis'".