DEPORTES | BALONCESTO | LIGA ENDESA

Tomeu Rigo seguirá en la disciplina del RETAbet Bilbao Basket

Por LOIDA ESCUELA CABEZA. 14/07/2020

“Estamos muy contentos con la renovación de Tomeu Rigo porque encarna a la perfección los valores que queremos transmitir como equipo", asegura el director deportivo.

Seguirá con los 'hombre de negro' | acb Photo / M. Pozo

Seguirá con los 'hombre de negro' | acb Photo / M. Pozo

Tomeu Rigo seguirá defendiendo la elástica del RETAbet Bilbao Basket la próxima temporada 2020/21 en la Liga Endesa, después de haber llegado a un acuerdo de renovación con el club. De esta forma, disputará su tercera campaña en el club bilbaíno.

El escolta, de 23 años y 1.89 metros de altura, disputó el curso pasado un total de 23 partidos la temporada pasada, 5 de ellos en la Fase Final Excepcional y uno en la Copa del rey Málaga 2020. Ha firmado un promedio de 2 puntos, 0.2 rebotes y 0.4 asistencias.

“Estamos muy contentos con la renovación de Tomeu Rigo porque encarna a la perfección los valores que queremos transmitir como equipo", asegura el director deportivo, Rafa Pueyo, a través de una nota de prensa.

"Es un jugador que siempre se esfuerza al máximo, que pone el rendimiento del equipo por delante de su lucimiento personal y que hace lo que el entrenador le pide para que el equipo compita. Un buen defensor, un buen tirador y pone mucha energía en el juego. Espero que siga con su progresión y nos ayude a afrontar una nueva temporada con éxito”, finaliza.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...