DEPORTES | LA FUTBOLISTA ALCARREÑA DISPUTARÁ SU CUARTA TEMPORADA CONSECUTIVA EN EL CLUB HISPALENSE

María Bores continuará en el Sevilla FC Femenino hasta 2021

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 14/07/2020

En declaraciones al club, Bores afirmó sentirse "muy feliz" de defender un año más esta camiseta.

La jugadora María Bores, renovada con el Sevilla FC Femenino/Foto: SevillaFC.es

La jugadora María Bores, renovada con el Sevilla FC Femenino/Foto: SevillaFC.es

El Sevilla FC Femenino sigue renovando piezas de su plantilla para la próxima temporada. Ahora es el turno de la zaguera María Bores, que seguirá con el conjunto nervionense hasta el 30 de junio de 2021. La jugadora llegó cedida por el Atlético de Madrid en 2017, y se ha consolidado en sus tres primeras temporadas con el club. Esta temporada ha disputado 900 minutos, repartidos en 13 encuentros de Primera Iberdrola.

En declaraciones a los medios oficiales, afirmó sentirse "muy feliz de continuar un año más en el equipo". Asimismo, destaca que hará "cuatro años aquí y para mí desde el primer día lo siento como una familia y por eso estoy encantada de continuar". En cuanto a la última temporada, señaló que ha sido "un poco extraña por cómo se ha dado por finalizada la liga, pero al final todas las temporadas son distintas, cada una con sus cosas buenas y sus cosas malas, pero siempre te hace crecer como persona y como futbolista. Todas las temporadas te hacen aprender y esta me ha ayudado mucho".

Para finalizar, explicó que se siente ilusionada con la nueva temporada. "Espero que se pueda volver a la normalidad, tanto para los deportistas como los aficionados. Con el Sevilla espero que conseguir grandes cosas, ahí tenemos todavía la Copa para poder llegar lejos y en liga lucharemos por llegar lo más arriba posible".