Ciencias Cajasol Olavide planifica también la temporada con los jugadores que han continuado. Uno de ellos es Enrique Cuadrado, jugador Sub18 que ascenderá al primer equipo científico para la próxima temporada. Ha militado en todas las categorías inferiores del club, y ha sido internacional con España Sub18. Juega en la primera línea, y es una de las promesas con más proyección y futuro de nuestra cantera.
El entrenador Manuel Mazo destacó que es un jugador "con el factor X tan buscado en España, gran tamaño y entiende bastante bien el juego, es muy técnico y tiene muy buenas habilidades de manejo. Queremos que siga su formación al mejor nivel posible y en unos años pueda ser el numero 3 referencia del primer equipo para muchas temporadas en DH".
En declaraciones al club, Enrique Cuadrado se muestra "muy contento y feliz" de estar en el primer equipo, afirmando que "después de todos estos años he conseguido llegar al primer equipo. Espero aprender en cada entrenamiento de todos los buenos jugadores que hay y tener la oportunidad de jugar con ellos"