DEPORTES | BALONCESTO | LIGA ENDESA

Dino Radoncic y el Iberostar Tenerife separan sus caminos

Por LOIDA ESCUELA CABEZA. 13/07/2020

Se rumorea que su próximo destino será el Movistar Estudiantes.

El jugador deja de ser aurinegro |  Basketball Champions League

El jugador deja de ser aurinegro | Basketball Champions League

El jugador Dino Radoncic deja de formar parte del Iberostar Tenerife. Así lo ha comunicado el alero, de 21 años y 2.02 metros de altura, a través de una carta de despedida publicada en su cuenta oficial de Twitter. Se rumorea que su próximo destino será el Movistar Estudiantes.

El curso pasado disputó un total de 23 encuentros pertenecientes a la liga regular, con una media sobre el terreno de juego de 17:31 minutos. Registró un promedio de 3.8 puntos, 3.9 rebotes y 0.4 asistencias para obtener un crédito de valoración de 3.7.

El alero internacional montenegrino llegó al club canarista en febrero de 2020 procedente del UCAM Murcia, con el objetivo de reforzar la plantilla aurinegra por la lesión de Santiago Yusta.

Se formó en el KK Uno Grande Zrenjanin, para posteriormente fichar por el FC Barcelona en edad cadete y completar su formación en las categorías inferiores del Real Madrid, desde el curso 2014/15 en adelante.

Con el combinado blanco fue campeón de la Euroliga júnior y debutó en la ACB con solo 16 años. Tras su paso por el conjunto madridista, militó igualmente en el San Pablo Burgos y en el mencionado UCAM Murcia, para un total de 81 partidos en Liga Endesa.