Oriol Paulí se incorpora al MoraBanc Andorra

"Está en el momento clave de su carrera para dar un paso adelante", afirma Francesc Solana.

El jugador en su etapa en el Herbalife Gran Canaria | ACB Photo / V. Salgado
El jugador en su etapa en el Herbalife Gran Canaria | ACB Photo / V. Salgado

El Bàsquet Club Andorra se ha hecho con los servicios Oriol Paulí para las próximas tres temporadas. El jugador se desvinculó recientemente del Herbalife Gran Canaria, conjunto en el que ha competido durante los seis últimos años.

Durante el último curso, disputó un total de 23 partidos disfrutando de una media sobre el terreno de juego de 11:58 minutos. En la liga regular firmó un promedio de 4.2 puntos, 1.4 rebotes y 0.7 asistencias para acabar con un crédito de valoración de 4.4.

Se caracteriza por su capacidad para ayudar al equipo en muchos apartados tanto en defensa como en ataque, gracias a su capacidad atlética y verticalidad.

«Incorporamos un jugador que ya es importante pero que viene a serlo aún más y eso es lo que esperamos y le pedimos. Oriol Paulí está en el momento clave de su carrera para dar un paso adelante y pensamos que con nosotros encontrará el ecosistema apropiado para desarrollar plenamente todo su potencial», afirma el General Manager Francesc Solana en una nota de prensa.