El Club Deportivo Promete se ha hecho con los servicios de la jugadora Mikayla Pivec, de cara a la próxima temporada 2020/21 en la Liga Femenina Endesa. Tras ser seleccionada en la posición 25 del Draft 2020 de la WNBA por las Atlanta Dream, debutará en España.
Llega de las Oregon State Beavers de la NCAA, club con el que promedió hasta la suspensión de la liga 14.8 puntos, 9.3 rebotes y 4.5 asistencias en 34.1 minutos de juego por encuentro.
Fernando Ceña, coordinador general del CD Promete, se ha mostrado muy ilusionado con la incorporación en una nota de prensa: “Estamos convencidos de que puede ser una de las sensaciones de esta temporada. Es una jugadora todoterreno que puede aportar en cualquier posición exterior y en diferentes facetas: anotación, rebote, defensa…”.
Por su parte, César Aneas, entrenador del Campus Promete de LF Endesa, también ha incidido en lo completa que es Pivec. “Es una jugadora de gran talento que domina muchas facetas del juego, muy capaz de anotar, pero también de generar y asistir. Viene a ser una de nuestras grandes referencias”.