DEPORTES | BALONCESTO | LIGA FEMENINA

Laura Juskaite: "Lo más importante es trabajar día a día"

Por LOIDA ESCUELA CABEZA. 13/07/2020

Superó las pruebas médicas pertinentes, completando así su incorporación al combinado taronja la próxima campaña.

Laura Juskaite firmó su contrato | Valencia Basket

Laura Juskaite firmó su contrato | Valencia Basket

Laura Juskaite lleva una semana en Valencia, donde se está adaptando a la ciudad y a su nuevo equipo. La internacional lituana está trabajando estos días bajo las indicaciones de Rubén Burgos en L’Alqueria del Basket.

Cabe destacar que ha superado las pruebas médicas pertinentes, completando así su incorporación al combinado taronja la próxima campaña. Ya ha conocido la casa del baloncesto europeo de formación y la filosofía del club taronja.

Lo vi todo, las instalaciones, el staff y estoy feliz de poder decir que esta es mi nueva segunda casa, porque todo parece increíble, es el perfecto sitio para entrenar y jugar”, indica la jugadora mediante una nota de prensa.

L’Alqueria del Basket le ha sorprendido especialmente por el ambiente que predomina en ella. “Nunca he jugado en un sitio como este, de hecho nunca he visto un sitio como este, así que estoy muy impresionada. Es bonito ver tantos niños aquí y tanta gente que es feliz trabajando, es un sitio muy bonito”, afirma. 

Su primera conversación con el staff del equipo le ha ayudado a asentarse rápidamente. “Los entrenadores me han preparado una pequeña presentación sobre lo que es el club y lo que esperan de mí como parte de esta organización. No tanto como jugadora, sino como persona, fue una buena conversación. Es genial saber bien dónde estoy y qué estoy haciendo aquí. Esto me hace sentir con más confianza y menos presión”, explica.

La jugadora afronta la temporada con ambición y con los objetivos claros. “Como he hablado con los entrenadores, lo más importante es trabajar, trabajar y trabajar. Día a día. Y veremos cómo va. Pero por supuesto, a mí como jugadora me gustaría estar en lo más alto posible y mejorar a nivel personal y a nivel de equipo, así que tengo muchas expectativas y espero que se hagan realidad”, finaliza.