DEPORTES | EL ENTRENADOR SEVILLISTA HABLÓ A LOS MEDIOS OFICIALES DEL CLUB TRAS LA VICTORIA POR 2-0 ANTE EL RCD MALLORCA

Lopetegui: "Es una victoria importante para estar a un punto"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 13/07/2020

En cuanto a la jugada de la mano de Alejandro Pozo, que permitió el penalti y el gol de Ocampos, el técnico vasco señaló que "para mí, es mano y penalti".

El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui/Foto: LaLiga.es

El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui/Foto: LaLiga.es

El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui, habló a los medios oficiales del club tras el triunfo por 2-0 ante el RCD Mallorca en la jornada 36 de LaLiga Santander. Sobre la victoria, destacó que es "importante porque cada vez queda menos y ganar nos permitía estar a un punto". En cuanto a si mirará de reojos lo que hará mañana el Villarreal en su estadio ante la Real Sociedad, destacó que ellos "deben de hacer nuestro trabajo", indicando que el Villarreal "doy por hecho que hará los nueve puntos".

Sobre el partido, destacó el buen nivel de los futbolistas, ante un rival "que estaba jugando bien y con buenos jugadores". Por ello, señala que han apretado "en el sentido de no dejarles jugar. Hemos trabajado bien el partido. Buscábamos tener la pelota y ser capaces de tener gente cerca del balón”. Por último, sobre el penalti de la mano de Pozo que permitió abrir el marcador, el entrenador hispalense explicó que "me ha parecido mano y penalti".

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...