viernes, 16 de abril de 2021

Óliver Torres: "Sabíamos de la dificultad de este partido"

En cuanto al triunfo, valoró que "es un gran partido que da importancia al trabajo de pretemporada que llevamos realizando".


Óliver Torres: "Sabíamos de la dificultad de este partido"
  • whatsapp
  • linkedin

El centrocampista del Sevilla FC, Óliver Torres, habló a los medios oficiales del club tras la victoria por 2-0 ante el RCD Mallorca en la jornada 36 de LaLiga Santander. En cuanto a la victoria, entiende que el equipo encaró el encuentro, "sabiendo de la importancia del mismo". Por ello, añade que "sabíamos que era un paso importante ante un equipo dificil, que venía de una situación complicada y que iba a dar el 100%. El equipo ha hecho un gran trabajo, que lo ha merecido y estamos más cerca del objetivo de la Champions, que era lo que queríamos a principios de temporada".

Una titularidad más, aunque con una posición escorado a la izquierda. Una situación donde Torres, afirmó que lo importante es "sumar, ya toque en el medio o en el banquillo, o en la izquierda". Acto seguido, destacó que los cambios de hoy "han dado una tranquilidad al equipo y esa pausa que necesitaba. Es un triunfo que da importancia al trabajo de pretemporada. Estoy feliz por los compañeros, el cuerpo técnico y la gente que trabaja para este club".

Por último, valoró positivamente los 19 puntos conseguidos en el equipo nervionense tras la reanudación: "La verdad es que somos exigentes y ambiciosos. Cuando no ganamos, el equipo está triste y se nota, y duele porque quiere ganar todos los partidos. Pienso que es una de las bases paraconseguir lo que estamos consiguiendo. Estamos asentando las bases para lo que queremos en el Sevilla, hoy y en el futuro".

Te puede interesar