lunes, 17 de mayo de 2021

Fernando: "Sabíamos que hoy era un encuentro difícil ante un buen rival"

Por ello, Fernando incide en que "sólo pensamos en nosotros", acerca de si mañana mirarán de reojo el encuentro ante el Villarreal.


Fernando: "Sabíamos que hoy era un encuentro difícil ante un buen rival"
  • whatsapp
  • linkedin

El centrocampista del Sevilla FC, Fernando Reges, habló a los micrófonos de Movistar LaLiga tras la victoria por 2-0 ante el RCD Mallorca en la jornada 36 de LaLiga Santander. Sobre el triunfo, el jugadro brasileño destacó la dificultad del rival en el día de hoy: "Nosotros sabiamos que era un partido clave y también que era muy dificil. El Mallorca pelea por quitarse de esa zona baja, pero hemos conseguido la victoria con gran esfuerzo".

En cuanto a las altas temperaturas en el día de hoy, entiende que "es dificil trabajar con estas circunstacias", señalando que con el paso de los minutos, la plantilla "ha estado bien de remates y cuando hemos tenido el balón". Una victoria que acerca a los hispalenses a la plaza, a falta del encuentro del Villarreal mañana ante la Real Sociedad. Sobre ello, Fernando destacó que "de cualquier manera, nosotros pensamos en ganar los dos ultimos partidos. Solo pensamos en nosotros"

También indicó sobre cuál es la clave del éxito de este equipo, que no ha perdido ningún encuentro tras la vuelta de confinamiento: "Todos los jugadores están concentrados en hacer las cosas bien, y por eso, sale el trabajo con buen acierto". A nivel personal, Fernando explica que "tenido esta oportunidad y estou muy contento de estar aqui, trabajando con muchas ganas y mucha ilusion". Por último, sobre el objetivo de conseguir la plaza, estimó que "desde la pretemporada sabiamos que era dificil. Nosotros estamos cerca de conseguir esa plaza, pero pelearemos por ella hgasta el final".

Te puede interesar