DEPORTES | LA PORTERA CANARIA SEGUIRÁ LIGADA AL CONJUNTO NERVIONENSE POR DOS TEMPORADAS MÁS HASTA 2022

El Sevilla FC Femenino hace oficial la continuidad de Noelia Ramos

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 12/07/2020

En declaraciones al club, la jugadora canaria se siente "agradecida y feliz por la oportunidad que me da el Sevilla y de seguir también vistiendo esta camiseta durante dos años".

La guardameta Noelia Ramos, rrenovada con el Sevilla FC Femenino/Foto: SevillaFC.es

La guardameta Noelia Ramos, rrenovada con el Sevilla FC Femenino/Foto: SevillaFC.es

El Sevilla FC Femenino sigue renovando en estos últimos días a la plantilla para la nueva temporada. Hoy ha tocado el turno a la portería, donde la guardameta Noelia Ramos seguirá en el conjunto hispalense por dos temporadas más, hasta 2022. La futbolista canaria continuará en la entidad hispalense, club al que llegó en el verano de 2018. Debido a la buena competencia en el puesto, la tinerfeña sólo disputó 360 minutos en esta temporada, repartidos en cuatro encuentros.

Aun así, el buen rendimiento ofrecido con la alta competencia junto a Sara Serrat y Cata Coll ha originado que Ramos continue más tiempo en la entidad. La jugadora canaria inició la temporada en casa, recibiendo al UDG Tenerife, jugando semanas más tarde ante el FC Barcelona. Ante el Valencia CF Femenino en casa y ante el Tenerife a domicilio completan los encuentros que ha disputado en la Primera Iberdrola.

En cuanto a su renovación, la jugadora destacó a los medios oficiales del club que se siente "muy feliz y agradecida por la oportunidad y la confianza que me ha brindado el club de seguir vistiendo esta camiseta durante dos años más. Tengo muchas ganas de comenzar. Lo afronto con mucha ilusión para seguir creciendo y luchando por mis sueños junto al Sevilla FC".

También valoró el aprendizaje ofrecido esta temporada, donde han alcanzado un año más, la permanencia en la élite del fútbol femenino: "La temporada me ha servido como aprendizaje en muchísimos aspectos. Hemos vivido tanto buenos momentos como no tan buenos, pero de todo se saca el lado positivo. Estoy segura de que disfrutaremos más aún si cabe de la temporada que nos espera”.

Para finalizar, habló sobre sus nuevos retos para la nueva temporada: "Con este nuevo reto, estoy motivada y con ganas de poder dar lo mejor de mí. Será una temporada ilusionante y confío en que conseguiremos grandes cosas juntos. ¡Vamos mi Sevilla!".