DEPORTES | LOS HISPALENSES HAN VUELTO AL TRABAJO TRAS LA VICTORIA POR 1-2 ANTE EL ATHLETIC CLUB EN SAN MAMÉS EN EL DÍA DE AYER

Sesión de recuperación en el entrenamiento del Sevilla FC

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 10/07/2020

Siguiendo el protocolo del postpartido, los titulares realizaron ejercicios de recuperación en el gimnasio y los suplentes saltaron al césped del Estadio Jesús Navas.

Imagen del entrenamiento de hoy en el Sevilla FC/Foto: SevillaFC.es

Imagen del entrenamiento de hoy en el Sevilla FC/Foto: SevillaFC.es

Tras la victoria en el día de ayer, el Sevilla FC regresó a Sevilla en un avión desde Bilbao, y han comenzado esta mañana una nueva sesión de entrenamientos en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Tras pasar la noche en la capital bilbaína, los hombres de Julen Lopetegui han seguido el protocolo de postpartido, siendo una sesión de recuperación física.

En este sentido, los titulares han realizado ejercicios de recuperación en el gimnasio, mientras que los suplentes saltaron al césped del Estadio Jesús Navas. Una sesión donde ya han olvidado la victoria de ayer, para afrontar el tercer partido de esta semana, que se disputará a las 22:00 horas de este domingo 12 de julio ante el RCD Mallorca en el Ramón Sánchez-Pizjuán.