DEPORTES | LA JUGADORA HISPALENSE VIVIRÁ SU DÉCIMOTERCERA TEMPORADA CONSECUTIVA EN EL PRIMER EQUIPO

El Sevilla FC Femenino firma la renovación de Amparito Delgado

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 10/07/2020

En cuanto a su renovación, la jugadora declaró a los medios oficiales del club que "es una alegría que la entidad siga confiando en mí".

La jugadora del Sevilla FC, Femenino, Amparito Delgado/Foto: SevillaFC.es

La jugadora del Sevilla FC, Femenino, Amparito Delgado/Foto: SevillaFC.es

El Sevilla FC Femenino sigue sellando piezas para la nueva temporada en la Primera Iberdrola. En este caso, la entidad de Nervión prolonga el contrato a Amparito Delgado. La futbolista aljarafeña vivirá así su décimotercera temporada consecutiva en el primer equipo, cuyo contrato se extenderá hasta 2021. Amparito ha disputado cinco partidos de Liga y el encuentro de octavos de final de la Copa de la Reina ante el Levante UD.

En declaraciones al club, la jugadora afirmó que se siente "contenta y orgullosa de poder seguir disfrutando un año más del equipo que tanto me da. Es una alegría que el club siga confiando en mí y estoy dispuesta a trabajar para que lo sigan haciendo". En cuanto a esta temporada, Amparito reconoce que ha aprendido "a no rendirme pese a tener lesiones desde el principio. Hay que trabajar mucho y luchar para que te llegue la oportunidad y sentirse a nivel del equipo. Con todo esto que ha pasado, también he aprendido que hay que disfrutar más el día a día en el campo y así lo voy a hacer la temporada que viene".

Por último, tiene decidido cuál será su próximo objetivo dentro del equipo: "Espero que las lesiones me respeten, aportar lo mejor de mí durante la temporada para encontrar mi mejor versión y que como equipo consigamos los objetivos que nos propongamos".