DEPORTES | EL GUARDAMETA SEVILLISTA HABLÓ EN ZONA MIXTA A LOS MEDIOS OFICIALES DEL CLUB TRAS LA VICTORIA POR 1-2 ANTE EL ATHLETIC CLUB

Bono: "Nuestra reacción al gol local fue de equipo grande"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 10/07/2020

Sobre el objetivo de la Liga de Campeones, explica que "el equipo merece lograr este objetivo, e iremos a muerte por conseguirlo".

El guardameta del Sevilla FC, Yassine Bounou 'Bono'/Foto: SevillaFC.es

El guardameta del Sevilla FC, Yassine Bounou 'Bono'/Foto: SevillaFC.es

El guardameta del Sevilla FC, Yassine Bounou 'Bono', habló en zona mixta tras la victoria por 1-2 ante el Athletic Club en la jornada 35 de LaLiga Santander. En primer lugar, valoró la oportunidad de ser titular en el día de hoy tras la lesión de Tomas Vaclik. "Entiendo la exigencia que tiene este club. Estaba preparado para cualquier momento y los compañeros lo hacen más fácil", explicó el guardameta marroquí.

Sobre su defensa de la portería en el día de hoy, explicó que "salí bien, con mucha ilusión de defender esta camiseta siempre. Es un escenario de lujo estar con los compañeros y con esta camiseta. Después, he dado lo máximo en este encuentro". También valoró la importancia de la victoria: "Sabíamos que los rivales que vienen por detrás suman, y nosotros supimos seguir en la línea nuestra, que es nuestra forma de jugar y la concentración en los encuentros. El equipo supo reaccionar tras el gol de ellos, y nuestra reacción fue de equipo grande".

Un partido donde encajó el gol de Ander Capa para los locales, aunque explicó sus sensaciones de cómo ha mejorado con el paso de los minutos. "El portero tiene que hacer su trabajo. Cuando toca parar, tiene que parar y cuando tiene que jugar como tiene que hacerlo el equipo, lo hace", explicó Bono. Para finalizar, sobre la recta final del campeonato, señaló que "tenemos mucha ilusión y este equipo merece lograr el objetivo de la Champions, e iremos a muerte para lograrlo".