DEPORTES | EL DELANTERO SEVILLISTA HABLÓ EN ZONA MIXTA A LOS MEDIOS OFICIALES DEL CLUB TRAS LA VICTORIA POR 1-2 ANTE EL ATHLETIC CLUB

Munir: "Se ha notado el trabajo del equipo en el día de hoy"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 10/07/2020

Sobre el rival, explica que ellos sabían "que iba a poner las cosas difíciles, ya que quiere estar en la parte alta de la tabla".

El delantero del Sevilla FC, Munir El Haddadi/Foto: SevillaFC.es

El delantero del Sevilla FC, Munir El Haddadi/Foto: SevillaFC.es

El delantero del Sevilla FC, Munir El Haddadi, habló en zona mixta tras la victoria por 1-2 ante el Athletic Club en la jornada 35 de LaLiga Santander. Un partido donde el jugador hispano marroquí salió en la segunda parte, aunque analizó el encuentro ofrecido por el equipo. "Salimos muy bien en los primeros 30 minutos, pero luego es verdad que se encuentran con el gol, y nos venimos un poco abajo. En la segunda parte, hemos sido todos a una para ir a por la victoria y el trabajo que hizo el equipo se ha notado", explicó Munir.

En cuanto al cambio de mentalidad para afrontar la segunda mitad, Munir cree que "cuando te meten un gol, es verdad que te vienes un poco abajo de moral. En la segunda mitad, no quedaba otra que ir a por los tres puntos". Sobre el Athletic Club, el atacante sevillista afirmó que "ellos luchan por estar ahí arriba. Sabíamos que nos iba a poner las cosas difíciles. Hemos conseguido los tres puntos para acercarnos a la plaza Champions".

Un objetivo de ir a Liga de Campeones que está seis puntos por encima del quinto clasificado, y Munir valoró este objetivo con vistas al encuentro ante el RCD Mallorca de la próxima jornada. "Estamos en una buena dinámica y toca pensar en el partido ante el Mallorca, conseguir los tres puntos. Quedan tres finales, no hay nada hecho y tenemos que luchar hasta el final", señaló Munir. Por último, a título personal sobre su rendimiento, destacó que "sabíamos que teníamos que apretar en estos once encuentros, ya que cada partido es una final. He trabajado duro para poder estar a este nivel, ya que nadie te regala nada".