DEPORTES | EL CENTROCAMPISTA SEVILLISTA HABLÓ PARA MOVISTAR LALIGA TRAS LA VICTORIA POR 1-2 ANTE EL ATHLETIC CLUB

Banega: "Ha sido un partido difícil en un campo extremadamente complicado"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 10/07/2020

El jugador argentino no cierra todavía la clasificación para la Champions, e incide en que hay que seguir "peleando con humildad y respeto".

El centrocampista del Sevilla FC, Éver Banega/Foto: SevillaFC.es

El centrocampista del Sevilla FC, Éver Banega/Foto: SevillaFC.es

El centrocampista del Sevilla FC, Éver Banega, habló para las cámaras de Movistar LaLiga tras la victoria por 1-2 ante el Athletic Club en la jornada 35 de LaLiga Santander. El jugador argentino calificó el partido como "difícil, en un campo extremadamente complicado". Acto seguido, afirmó que el objetivo del equipo "es estar en Champions y veníamos aquí a ganar y lo hemos conseguido”.

Banega explicó que el equipo en la primera parte "jugó bien, pero nos faltó hacer el daño que queríamos". Por su parte, destacó que el rival "se encontró con el gol, aunque por fortuna nos repusimos y ganamos el encuentro". Sobre el objetivo de estar en Champions, el jugador no cierra la clasificación de momento y pide que se siga "peleando con humildad y con respeto; así se consiguen las cosas”. Para finalizar, habló de su gran gol de falta: “Por suerte los compañeros me dejaron tirarla y entró. Lo importante era ganar”.