DEPORTES | BALONCESTO | LIGA FEMENINA 2

Sara Duarte renueva su compromiso con el Magec Tías “Contra la Violencia de Género”

Por LOIDA ESCUELA CABEZA. 09/07/2020

El curso pasado firmó una media de 4.5 puntos, 2.2 rebotes y 1.6 asistencias.

Duarte seguirá en el club | Loida Cabeza ©

Duarte seguirá en el club | Loida Cabeza ©

La jugadora Sara Duarte continuará la próxima campaña defendiendo la elástica del Magec Tías “Contra la Violencia de Género”, en la Liga Femenina 2. Así lo anunció el directivo de la parcela deportiva de la entidad de Lanzarote, Leocadio Pérez, en la comparecencia ante los medios de comunicación en el Santiago Martín sobre el acuerdo con el CDB Clarinos.

De esta manera, la base de 1.67 metros de altura, vivirá su cuarta campaña en el club conejero, al igual que la capitana Yaiza García. El curso pasado disputó un total de 15 encuentros, contando con una media sobre el terreno de juego de 24:29 minutos. Firmó un promedio de 4.5 puntos, 2.2 rebotes y 1.6 asistencias para obtener un crédito de valoración de 2.3.

Cabe destacar que la jugadora sufrió una lesión de cruzado que se produjo de forma fortuita durante una sesión de entrenamiento, que le obligó a ser intervenida quirúrgicamente. Actualmente, está inmersa en el proceso de recuperación, con el objetivo de volver lo antes posible a las pistas.