lunes, 19 de abril de 2021

El Sevilla FC Femenino renueva a Emilia Zdunek

En declaraciones al club, afirmó sentirse orgullosa de continuar y tiene como objetivo "poder jugar mejor que en la temporada anterior"


El Sevilla FC Femenino renueva a Emilia Zdunek
  • whatsapp
  • linkedin

El Sevilla FC Femenino anuncia una nueva renovación más para la próxima temporada. Se trata de la jugadora polaca Emilia Zdunek. La centrocampista tendrá contrato con la entidad hispalense hasta el 30 de junio de 2021. Una jugadora que ha sido pieza clave en el sistema de juego de Cristian Toro. Zdunek jugó un total de 17 encuentros, repartidos en 999 donde anotó dos goles en Primera Iberdrola, y uno en la Copa de la Reina en el partido de octavos de final ante el Levante UD Femenino.

En declaraciones a los medios oficiales del club, se siente "muy feliz" de continuar en el equipo. Al Sevilla, lo considera "un gran club", señalando que está segura de que ellas "podrán jugar mejor que en la temporada anterior". También habló de su aprendizaje, ya que al no conocer la liga española antes, cree que "tiene más experiencia". Por ello, añade que "me hizo cambiar el pensamiento sobre el fútbol y ahora estoy tratando de disfrutarlo más que antes".

Por último, ya afirma los objetivos para la nueva temporada: "Quiero ser parte importante del equipo, tengo grandes objetivos con el club y también en lo personal de cara a la próxima temporada y lo voy a lograr". Una renovación que se suma a la del entrenador Cristian Toro, y a la de jugadoras como Isabella Echeverri, Maite Albarrán y Raquel Pinel.

Te puede interesar