viernes, 18 de junio de 2021

Cris Pedrals, ¿en la órbita del CB Adareva Tenerife?

Procede del Ciudad de La Laguna Tenerife, donde el último curso tuvo un rol secundario.


Cris Pedrals, ¿en la órbita del CB Adareva Tenerife?
  • whatsapp
  • linkedin

Tras su desvinculación del CDB Clarinos, la jugadora Cristina Pedrals podría tomar la decisión de quedarse compitiendo en Tenerife. Así lo adelanta en exclusiva Basket Insular, que ha podido conocer que existen conversaciones de la catalana con el Club Baloncesto Adareva Tenerife, recién ascendido a Liga Femenina 2.

Se caracteriza por su experiencia, ética, trabajo, intensidad defensiva y ritmo ofensivo, además de una gran lectura de juego en los bloqueos directos.

La última temporada disputó 21 partidos pertenecientes a la liga regular, con una media de 14:36 minutos sobre el terreno de juego. Promedió 2 puntos, 1 rebote y 1.2 asistencias para acumular un crédito de valoración de 1.2. Además, vivió su primera Copa de la Reina.

Asimismo, fue una de las principales artífices del ascenso a la élite del club morado en la campaña 2018/19. Firmó entonces una media de 11 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias para una valoración de 11.

La jugadora debutó en Liga Femenina 2 con en el Snatt's Femení Sant Adrià. Posteriormente, formó parte del  Sarriá, Universitario Ferrol, Unión Florida (Argentina), CB Avenida, PEAC-Pecs (Hungría), CREF ¡Hola! y Campus Promete.

 

Autor

Loida Cabeza

Te puede interesar