martes, 15 de junio de 2021

Tornike Shengelia se despide del Kirolbet Baskonia

Se marcha como campeón de la Liga Endesa, título conseguido el pasado mes de junio en Valencia.


Tornike Shengelia se despide del Kirolbet Baskonia
  • whatsapp
  • linkedin

El Saski Baskonia y Tornike Shengelia han llegado a un acuerdo para la desvinculación del jugador, que se embarcará en un nuevo proyecto profesional lejos de Vitoria-Gasteiz.

El internacional georgiano aterrizó en la capital alavesa durante el verano de 2014. Desde ese momento, ha defendido la camiseta azulgrana en un total de 318 partidos oficiales entre Euroleague (138) y Liga Endesa (180); siendo además capitán baskonista durante las últimas tres temporadas. El ala-pívot se despide como campeón de la Liga Endesa, título conseguido el pasado mes de junio en Valencia.

Liderazgo, compromiso y carácter Baskonia de un capitán que se marcha de Gasteiz tras haber logrado su mayor sueño: brindar un nuevo título a una afición fiel y a una ciudad entregada.

"El nombre de Tornike Shengelia está escrito ya con letras de oro en la historia de este club, que siempre le recordará con cariño y que le desea la mejor de las suertes en su futuro personal y profesional", aseguran desde el club, a través de una nota de prensa.

Autor

Loida Cabeza

Te puede interesar