DEPORTES | BALONCESTO | LIGA FEMENINA

Maria Bettencourt seguirá en el Ciudad de La Laguna Tenerife

Por LOIDA ESCUELA CABEZA. 08/07/2020

Firmó una media el curso pasado de 5.9 puntos, 3.2 rebotes, 1.5 asistencias y 3.1 de valoración.

Cumplirá su segunda etapa en Tenerife | CDB Clarinos

Cumplirá su segunda etapa en Tenerife | CDB Clarinos

La jugadora Maria Bettencourt continuará defendiendo la elástica del Ciudad de La Laguna Tenerife la próxima temporada 2020/21 en la Liga Femenina Endesa. De esta forma, cumplirá su segundo ejercicio en el club morado.

La directora de juego, de 29 años y 1.72 metros, aterrizó en Tenerife durante el pasado verano, después de dos campañas formando parte del Valencia Basket (2017-2019). Acabó con un promedio de  5.9 puntos, 3.2 rebotes, 1.5 asistencias y 3.1 de valoración en 23 minutos de juego de los 20 choques que disputó.

“Puede jugar de uno y de dos, tiene un gran tiro de tres y una gran capacidad defensiva pero se convierte en una jugadora clave en cualquier equipo por todos los intangibles que aporta dentro y fuera del campo”, ha afirmado el técnico, Claudio García, en una nota de prensa.

La renovación de Maria Bettencourt supone el cuarto movimiento de la plantilla morada para la próxima temporada 2020/2021, en la que ya se ha confirmado la presencia de las jugadoras Laura Herrera, Esther Montenegro y Gaby Ocete.

 

 

TAMBIÉN EN:

Juana Molina vuelve al  GDKO Ibaizabal
Juana Molina vuelve al GDKO Ibaizabal

flecha Por LOIDA ESCUELA CABEZA

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...