DEPORTES | LA CAPITANA SEGUIRÁ EN LA ENTIDAD HISPALENSE PARA LIDERAR LA ZAGA UN AÑO MÁS

Maite Albarrán continuará en el Sevilla FC Femenino hasta 2021

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 08/07/2020

En cuanto a la renovación, la defensa central aseguró que "es un orgullo poder defender de nuevo esta camiseta".

Maite Albarrán, renovada una nueva temporada con el Sevilla FC Femenino/Foto: SevillaFC.es

Maite Albarrán, renovada una nueva temporada con el Sevilla FC Femenino/Foto: SevillaFC.es

El Sevilla FC Femenino afirma la continuidad de jugadoras tanto en ataque como en defensa. Por ello, la defensa central Maite Albarrán seguirá en la entidad nervionense hasta 2021, defendiendo los colores del equipo sevillista una temporada más. Albarrán ha disputado 17 encuentros de Primera Iberdrola, y dos encuentros de Copa de la Reina, anotando dos goles.

En declaraciones a los medios oficiales del club, Albarrán indicó que "es un orgullo poder defender de nuevo esta camiseta y representar de nuevo al equipo de mis amores, que me hizo debutar en primera”. Aun así, entiende que esta temporada "ha sido diferente en comparación a las demás y he aprendido más. En los meses de competición he aprendido mucho de las compañeras y del cuerpo técnico y también, con la situación del convenio, a saber esperar y a seguir luchando. Al final todo va mezclado porque siempre hay circunstancias en la que te planteas muchas cosas, pero siempre te quedas con poder mejorar sin amargarte".

Por último, se muestra ambiciosa para la nueva temporada: "Tengo mucha ambición, he aprendido a querer un poco más y a ser mejor en estos meses de confinamiento. Para la próxima temporada, espero que sigamos soñando con la Copa, ser mejor futbolista y aprender de los errores cometidos en la anterior. Como bien dice nuestro lema, nunca me he rendido y espero, que venga la que venga, lleve eso por bandera como lo hacemos las que somos de aquí, siempre con casta y coraje”.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...