Getafe CF – Villarreal CF: Las últimas opciones de Champions League pasan por el Coliseum

Después de que Getafe y Villarreal CF no lograran un triunfo en la última jornada, ambos se enfrentarán en un apasionante encuentro para asentar la posición europea a falta de tres jornadas.
Anlopez7
España
07.07.2020
Compartir:

Getafe CF y Villarreal CF se enfrentan este miércoles en el Coliseum Alfonso Pérez para seguir manteniendo vivas sus opciones de entrar en la máxima categoría del fútbol europeo. El conjunto local dirigido por José Bordalás llega al encuentro tras rascar un punto en El Sadar ante un duro CA Osasuna, donde los resultados para los azulones tras el regreso de la competición no han sido nada positivos, logrando una victoria de los últimos cinco partidos disputados. Mientras tanto, los de Javi Calleja cortaron la pasada jornada un espectador regreso a la competición donde solo habían cedido dos puntos hasta el momento, puntuación que le ha ayudado a meterse en posiciones europeas. Sin embargo la dura derrota en casa frente al FC Barcelona y la victoria sevillista ha supuesto que la última plaza de Champions League esté para los amarillos a seis puntos de distancia.

Una derrota en este encuentro para cualquiera de los dos equipos supondría un punto de inflexión de cara a las últimas jornadas, donde el perdedor se despediría definitivamente de las posiciones de UEFA Champions League independientemente de los resultados del Sevilla FC, y a su vez entraría en la pelea por mantener posiciones europeas junto a Real Sociedad, Athletic Club, Granada CF y Valencia CF.

Un encuentro muy disputado en las últimas temporadas, donde de los 38 encuentros que han enfrentado a ambos conjuntos, el submarino amarillo se ha llevado 20 de ellos, en comparación con las diez victorias de los locales. Sin embargo, los castellonenses no logran vencer en el Coliseum desde enero de 2015 en la vuelta de una eliminatoria copera.

A esto se le suman las notables bajas y dudas en ambos conjuntos. El conjunto local tendrá la baja de Kenedy, Jorge Molina y Manojlovic, además de los jugadores que son dudas para esta jornada tales como Cabaco, Etxeita y Etebo. Por el lado visitante las bajas confirmadas será la de Funes Mori por lesión, añadiendo las dudas de los dos delanteros amarillos como son el colombiano Carlos Bacca y el internacional Paco Alcacer.

Posibles alineaciones:

-Getafe CF: David Soria; Damián, Djené, Chema, Olivera; Nyom, Maksimovic, Arambarri, Cucurella; Ángel y Jaime Mata.

-Villarreal CF: Asenjo; Peña, Albiol, Pau Torres, Alberto Moreno; Chukwueze, Iborra, Trigueros, Cazorla; Gerard Moreno y Alcácer.

-Árbitro: Xavier Estrada Fernández, colegiado catalán.

-Estadio: Coliseum Alfonso Pérez. Miércoles 08 de julio, 20:30h.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Las reglas en las apuestas deportivas en fútbol
Santi Ramirez
Cristiano Ronaldo retado a los mil goles
Santi Ramirez
Cara y cruz de la Jornada 8 - LaLiga EA Sports
Carlos Fernández
Lamine Yamal renueva contrato con FC Barcelona hasta 2026
Santi Ramirez
El próximo juego de Messi establece el récord de precios de entradas de la MLS
Santi Ramirez
FIFA suspende a Luis Rubiales: detalles y reacciones
Santi Ramirez
España campeona del Mundial Femenino de Fútbol por primera vez
Santi Ramirez
Lionel Messi en busca de su primer título con el Inter Miami en la final de la Copa de Ligas contra Nashville
Santi Ramirez