miércoles, 12 de mayo de 2021

Jaén Rugby renueva una temporada más a Emiliano Gómez

Por ello, el jugador argentino quiere "quitarse la espinita que nos quedó el año pasado de no poder jugar el play off”.


Jaén Rugby renueva una temporada más a Emiliano Gómez
  • whatsapp
  • linkedin

Jaén Rugby ha anunciado en este pasado lunes la renovación de Emiliano Gómez para la próxima temporada. El talonador, pieza destacada para Juan Alfredo Cerván, ha jugado 37 encuentros en dos temporadas que lleva en el equipo. Una nueva renovación que se suma a las ya realizadas en el conjunto verde para la nueva temporada en DHB.

Por ello, Gómez se siente a gusto en la ciudad y quiere "quitarse la espinita que nos quedó el año pasado de no poder jugar el play off”. También quiere mantener la base de jugadores, “ya que eso nos da una ventaja respecto a otros clubes que suelen cambiar muchos jugadores”.  Asimismo, compaginará su parcela de jugador como entrenador: “Entrenar en la cantera me obliga a seguir aprendiendo y, aparte, siento que le estoy devolviendo a este deporte todo lo que me ha dado”.

La dirección deportiva del club sigue apostando por mantener el bloque que hizo campeón a Jaén Rugby esta temporada 19/20. Y así lo está consiguiendo en la medida de lo posible. En la delantera ha renovado a todos los jugadores de su tercera línea, a dos segundas y tres primeras líneas. Once jugadores a los que hay que sumar la incorporación de Andrea Mastouri y el regreso de Salva González. Asimismo, hay que sumar las bajas de Joseph Marston, Matías Sánchez y Mauro Macchi, donde el club "agradece el esfuerzo realizado en la temporada, y su implicación en las escuelas".

Te puede interesar