lunes, 6 de diciembre de 2021

Irene Carrasquilla, nueva preparadora física de Ciencias Cajasol Olavide

Carrasquilla es Graduada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, en la Universidad Pablo de Olavide.


Irene Carrasquilla, nueva preparadora física de Ciencias Cajasol Olavide
  • whatsapp
  • linkedin

Ciencias Cajasol Olavide apuntala también el staff técnico para la nueva temporada. Por ello, los científicos incorporan a Irene Carrasquilla, que ayudará al equipo como nueva preparadora física. Carrasquilla es Graduada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, en la Universidad Pablo de Olavide. Máster en Rendimiento Físico y Deportivo, y formadora en la Universidad San Pablo CEU, CESUR y Sano.

El técnico Manuel Mazo, explicó algunas palabras sobre la llegada de Carrasquilla al club: "Anteriormente ha realizado colaboraciones con el club y nos sorprendió con su profesionalidad y actitud, cada vez que aparece un contratiempo piensa en positivo y busca una solución. Irene es una chica a la que le encanta su trabajo, bien formada, trabaja con todas las nuevas tecnologías, estoy seguro de que va conseguir que el equipo siga creciendo físicamente. Creo que es una gran incorporación."

Por ello, Carrasquilla hizo sus primeras declaraciones al club, agradeciendo la oportunidad a los científicos por apostar por su trabajo para la nueva temporada: "Quería agradecer a Gema la oportunidad y confianza que me dio el año pasado, lo cual creo que ha permitido que los entrenadores y el club también confiaran en mi y me conocieran. También a Mazo y Paco porque son muy colaborativos, nos entendemos bien y creo que vamos a formar muy buen equipo."

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar