Itziar Llobet renueva su compromiso con el Barça CBS

La última temporada promedió 8.2 puntos, 2.7 rebotes y 1.5 asistencias para firmar un crédito de valoración de 5.9 puntos.  

Afrontará su segunda etapa en el club blaugrana | @FCBbasket_fem
Afrontará su segunda etapa en el club blaugrana | @FCBbasket_fem

La jugadora Itziar Llobet seguirá defendiendo la elástica del Barça CBS la próxima temporada 2020/21 en la Liga Femenina 2, tal y como ha anunciado la entidad deportiva mediante sus redes sociales. De esta forma, la alero de 1.81 metros afrontará su segunda campaña en el club blaugrana. 

Durante el último curso, antes del parón provocado por la pandemia del coronavirus que provocaría la finalización de la competición, disputó un total de 20 partidos con una media sobre el terreno de juego de 23:07 minutos. Realizó un promedio de 8.2 puntos, 2.7 rebotes y 1.5 asistencias para firmar un crédito de valoración de 5.9 puntos.

Entre las virtudes de la catalana, figura su capacidad para anotar desde la larga distancia, carácter ganador y buena visión de juego. A esto hay que añadir su experiencia tanto en la categoría como en la élite; habiendo formado parte de equipos como el Segle XXI, Universitario de Ferrol, Snatt's Femení Sant Adrià y  Boet Mataró.

Por otra parte, cuenta con un extenso palmarés con la Selección Española, que incluye 1 Medalla de Oro en el Campeonato de Europa U16 de 2009, 1 Medalla de Oro en el Campeonato de Europa U20 de 2013 y 1 Medalla de Bronce en el Campeonato de Europa U18 de 2011.