DEPORTES | EL ENTRENADOR DEL SEVILLA C HABLÓ EN LA RADIO OFICIAL DEL CLUB SOBRE LA PRÓXIMA TEMPORADA

Lolo Rosano: "Trabajar en esta casa es un premio"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 03/07/2020

En cuanto al rejuvenecimiento de la plantilla, indica que "el club hará una apuesta importante por los jugadores jóvenes".

El entrenador del Sevilla C, Lolo Rosano/Foto: SevillaFC.es

El entrenador del Sevilla C, Lolo Rosano/Foto: SevillaFC.es

El entrenador del Sevilla C, Lolo Rosano, habló para el programa Sólo el Sevilla de la radio oficial del club. En ella, repasó la actualidad del equipo C, donde el propio Rosano continuará como entrenador la próxima temporada. Sobre ello, indicó que "trabajar en esta casa es un premio, sobre todo al trabajo, a una línea positiva del año pasado y los anteriores, así que muy contento y muy agradecido a la dirección de cantera. Queremos devolverlo con trabajo para que se reafirmen en la decisión que han tomado".

Tras el final repentino de la competición por la crisis del coronavirus, afirma que han estado viviendo "una época muy diferente, que es única en la vida". Por ello, entiende que cuando finalizó la competición, "uno quiere tomarse unos días. Pero esta vez todos estamos deseando ponernos manos a la obra y trabajar. Queda un poco más pero estamos deseando pisar el césped y empezar de nuevo".

En cuanto a las temporadas, cree que "es un mundo cada año", indicando que aunque siempre recogen y se van jugadores, "tenemos la misma idea de seguir formando y compitiendo en una categoría complicada que les viene muy bien. Vienen de categorías en las que son muy dominadores y se encuentran con la realidad del fútbol profesional. Eso les viene muy bien para su crecimiento".

Para finalizar, cree en el rejuvenecimiento de la cantera para esta temporada: "El club va a realizar una apuesta muy importante por los jugadores jóvenes que tenemos. Son los mejores y tenemos que ponerlos. Es una categoría complicada pero ese gen competitivo nuestro les ayuda a adaptarse. Genaro es un espejo porque en su primer año senior estuvo en el Sevilla C, ya tiene experiencia con el filial y ahora está disfrutando con el primer equipo. Sabemos que todos no caben en el Sevilla Atlético pero tenemos la suerte de tener un segundo filial en Tercera y es una oportunidad para terminar de pulirse de cara al alto nivel".