El Sevilla FC terminará la actual temporada con todos los jugadores. Y es que los jugadores cedidos por el Girona FC y Real Madrid, Yacine Bono y Sergio Reguilón, acabarán la temporada tras llegar a un acuerdo con sus clubes de origen. Asimismo, a estos dos jugadores se une Banega, que está oficialmente traspasado al Al Shabab saudí, y que también permanecerá en Nervión hasta el cierre de temporada.
Los jugadores terminaban contrato en este mes de junio, aunque podrán disputar las cinco jornadas que restan de Liga, así como las eliminatorias de UEFA Europa League que queden. De momento, la eliminatoria de octavos de final ante la AS Roma se jugará el 5 o 6 de agosto en Alemania a partido único.
En un comunicado, el club agradece "la buena voluntad y la predisposición de Bono, Reguilón y Banega para poder terminar la temporada defendiendo los colores blanquirrojos". También añade otro agradecimiento a "los clubes dueños de los derechos federativos de los jugadores por las facilidades mostradas.