DEPORTES | BALONCESTO | LIGA FEMENINA

Quinn Dornstauder defenderá la elástica del Cadí La Seu

Por LOIDA ESCUELA CABEZA. 01/07/2020

Procede del Quesos El Pastor, donde promedió 14.5 puntos, 9.5 rebotes y 1.6 asistencias para obtener un crédito de valoración de 21.7.

Quinn Dornstauder, nueva jugadora | FIBA

Quinn Dornstauder, nueva jugadora | FIBA

El Sedis Bàsquet sigue confeccionando su nuevo proyecto de cara a la próxima temporada 2020/21 en Liga Femenina Endesa. El club se ha hecho con los servicios de la jugadora Quinn Dornstauder por una campaña.

La internacional canadiense aterrizó en la élite del baloncesto español con el Embutidos Pajariel Bembibre el curso 2017/2018, donde destacó con un 21.7 de valoración de media en once partidos. Justo ese año sufrió una grave lesión que la apartó de las pistas. Tras su recuperación, recaló en las filas del Mann-Filter. La última temporada jugó en el Quesos El Pastor, donde promedió 14.5 puntos, 9.5 rebotes y 1.6 asistencias para obtener un crédito de valoración de 21.7.

Convocada en varias ocasiones por la selección canadiense, cuenta con experiencia internacional en las pistas. Su nuevo técnico, Bernat Canut , opina en una nota de prensa: "Es una cinco grande, que conoce la liga y ha vuelto a rendir a buen nivel después de la lesión que sufrió hace un par de años. Una jugadora con buena visión de juego desde el poste bajo y con mucha capacidad de rebote ofensivo. Esperamos ayudarla a que la próxima sea su mejor temporada".

TAMBIÉN EN:

Tornike Shengelia, MVP Movistar de marzo
Tornike Shengelia, MVP Movistar de marzo

flecha Por LOIDA ESCUELA CABEZA

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...