DEPORTES | BALONCESTO | LIGA FEMENINA

Eric Surís seguirá dirigiendo al Spar Uni Girona

Por LOIDA ESCUELA CABEZA. 01/07/2020

El técnico gerundense cumplirá su quinta temporada en el banquillo de Fontajau.

Eric Surís, renovado | Dani Marzo/FEB

Eric Surís, renovado | Dani Marzo/FEB

Eric Surís continuará siendo el primer técnico del Spar Girona la próxima temporada 2020/21 en Liga Femenina Endesa. De esta manera, afrontará su quinta campaña en el club catalán.

Surís llegó a la entidad deportiva el curso 2016-2017 procedente del CB Salt, donde dos temporadas atrás había logrado el ascenso del equipo a Liga EBA. En las dos primeras campañas en el baloncesto femenino de élite conquistó cuatro subcampeonatos: dos en la Copa de la Reina y dos a la LF Endesa. 

La temporada 2018-2019, consiguió alzar el título de liga española y la liga catalana, además de llegar a la final de la Copa de la Reina y las semifinales de la Eurocup Women, sin precedentes en el baloncesto femenino catalán. También mantiene vigente el récord del club de 17 victorias consecutivas en liga regular.

"La renovación de Eric ha sido durante los últimos meses. Las dos partes teníamos claro desde el principio que queríamos trabajar juntos al menos un año más, pero también teníamos claro que había bastantes aspectos a pulir; pensábamos las dos partes que la temporada pasada no nos había dejado un buen sabor de boca y pensábamos que había cosas a mejorar. Juntos, hablando sin la competición en curso lo hemos conseguido. Han sido unos meses de hablar mucho y de intentar llegar a conclusiones que nos ayudaran a afrontar la próxima temporada. Para nosotros es una satisfacción contar un año más con Eric y poder encarar esta temporada con las mejores expectativas posibles", señala l director deportivo, Pere Puig, en una nota de prensa.



En declaraciones, el director deportivo, Pere Puig, ha comentado que

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...